Escándalo en Piedra Buena: el secretario de deportes, a las trompadas en el gimnasio municipal

El secretario de Deportes Jorge “Nego” Bordón, protagonizó una fuerte pelea con el profesor de básquet Néstor Klein en las instalaciones del Centro deportivo municipal, por lo que se radicaron denuncias penales de ambas partes. El hecho ocurrió ayer martes 2 de agosto, alrededor de las 14:00.

De acuerdo a la información recabada, la relación entre el Secretario de Deportes y el profesor venía siendo bastante tensa, ya que existían ciertas diferencias e incompatibilidades en la forma de trabajar planteada por el funcionario a cargo del Área deportiva, que asumió en el mes de septiembre del 2021. 



Por esta razón, el profesor solicitó el cambio de lugar de trabajo, lo que fue aceptado por las autoridades correspondientes y decide abrir la escuelita de básquet para niños en otra Institución. Ésta decisión fue comunicada por el profesor, a todos los padres de los alumnos que concurrían a practicar este deporte en el establecimiento municipal.



Esto pareció molestar al Secretario Deportivo y a pesar que Klein ya no pertenecía al plantel de profesores del Centro Deportivo Municipal, Bordón  lo citó, con el  fin de mantener una conversación personal.



A medida que se desarrollaba el diálogo entre las partes, se fue elevando el tono de la charla, lo que desencadenó un forcejeo entre ambos, y se desató una verdadera bataola dentro de la oficina. 



Ante el escándalo, debieron intervenir personas que se encontraban en el lugar.



El hecho de violencia, culminó con la denuncia penal de ambas partes involucradas que fueron radicadas en la Comisaría 1ra. de nuestra localidad,  asimismo se realizaron los controles médicos correspondientes.



Ésta situación no es nueva. A lo largo de los años, han sido varios los funcionarios, designados por los Bodlovic, que han sido protagonistas de hechos de violencia. En la mayoría de los casos, siguieron ocupando el cargo sin que se les haya aplicado ninguna sanción.



Fuente: Piedra y Camino


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ataque con kerosene en plaza de Rada Tilly: Joven con el 60% del cuerpo quemado y agresor detenido

Ataque con kerosene en plaza de Rada Tilly: Joven con el 60% del cuerpo quemado y agresor detenido
Un violento ataque con kerosene dejó a un joven de 18 años con el 60% del cuerpo quemado en la Plaza Juan Domingo Perón de Rada Tilly. El agresor, un malabarista local, fue detenido tras un operativo policial. Otros seis jóvenes lograron evitar las llamas mientras disfrutaban de la noche de verano.