Colectivos y camiones vuelven a circular en la Ruta 3 en Comodoro Rivadavia

El desprendimiento de rocas gigantes que cayeron desde el Cerro Chenque sobre la ruta, obligó a cortar el paso del carril desde Km.3 pero ya quedó habilitada una mano para el tránsito pesado. El camino alternativo será hasta nuevo aviso, el único paso para vehículos particulares.

Este miércoles por la mañana, rocas gigantes se desprendieron del Cerro Chenque y cayeron sobre la Ruta Nacional N°3, obligando a cortar el tránsito de la mano que une la zona norte con el centro de Comodoro Rivadavia.



En horas tempranas desde el Municipio señalaron que "se encuentra interrumpido el transporte público desde y hacia zona norte, debido al corte de tránsito registrado en ruta 3 ante la caída de rocas".



Pero cerca de las 11 de la mañana, se informó que se restableció el servicio de transporte público de pasajeros desde y hacia zona norte, debido a que se habilitó una mano sobre Ruta 3 en sentido norte-sur para el transporte y camiones.



Colectivos y camiones vuelven a circular en la Ruta 3 pero desvían los autos por el Camino Centenario

Según pudo averiguar ADNSUR, en Ruta 3 se habilitará solamente media calzada con personal de tránsito presente en el lugar con conos de señalización.


Esta nota habla de:
Más de Regionales