Policía de Santa Cruz allanó dos viviendas por una causa de robo y secuestró elementos de interés
Los procedimientos fueron realizados por la División de Investigaciones y Narcocriminalidad de la Policía en dos inmuebles de Las Heras. Los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia para avanzar con la investigación.
La Policía realizó dos allanamientos en la localidad de Las Heras en el marco de una investigación por un hecho de robo, procedimientos que culminaron con el secuestro de elementos considerados de interés para la causa.
Las diligencias estuvieron a cargo de efectivos de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad de Las Heras, quienes actuaron a partir de órdenes de allanamiento y requisa personal emitidas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil local.
Los operativos se concretaron en dos inmuebles, uno ubicado en el barrio Güemes y otro sobre calle Ministro Calderón.
Durante las medidas judiciales, los investigadores secuestraron formalmente distintos elementos vinculados al avance de la causa. Todo lo incautado fue puesto a disposición de la sede judicial interviniente.
La investigación continuará con las diligencias correspondientes para determinar el vínculo de los elementos secuestrados con el hecho denunciado y avanzar en el esclarecimiento del robo.

