Un hombre amenazo con arrojarse desde el puente Mosconi

Río Grande- un hombre de unos 50 años amenazo con arrojarse del puente Mosconi , pero fue detenido en su accionar por la rápida intervención policial.



Un hombre de unos 40 años, conocido en el ambito policial, amenazo con arrojarse del puente General Mosconi en la ciudad de Rio Grande, se trepó a la baranda del puente y amenazó con arrojarse a las frías aguas del río. Rápidamente se dio alerta a las autoridades quienes activaron un protocolo de emergencias que incluyó a casi todas las unidades y dependencias de seguridad que existen en esa ciudad. 



De manera inmediata se presentó personal de la Comisaría Segunda quienes, como primera medida, trataron de calmar a la persona a que deponga de su actitud. 



En tanto, personal de Tránsito cortó la circulación vehicular en ambos extremos del puente con el objeto de facilitar el trabajo de los rescatistas. 



Cabe destacar que fue el personal de la Comisaría Primera junto con integrantes de Defensa Civil Municipal quienes se acercaron a la persona para calmarla. Estos momentos fueron cruciales para darle tiempo al personal de Prefectura Naval que lograra hacerse presente en el lugar con gomones y con personal equipado para el rescate de personas en el agua. Luego de varios minutos de insistencia y de trabajo de los distintos efectivos de las fuerzas, se logró que el hombre depusiera su actitud y permitió el rescate. 



Del operativo tomó parte personal de la Comisaría Primera, Defensa Civil Municipal, Bomberos de la Policía y Voluntarios, Prefectura Naval y personal de Salud del Hospital Regional Río Grande. 



En diálogo con la prensa, Sebastián Aguila, director de Defensa Civil Municipal, destacó que “la labor de todos los integrantes de las fuerzas de seguridad fue excelente. Se trabajó de manera coordinada y con mucha rapidez” y puso de relieve “el gran trabajo que hizo el personal policial de la Comisaría Primera”. Cabe señalar que una vez rescatado, el hombre del cual no se dieron a conocer los datos, fue trasladado hacia el Hospital Regional.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.