Roban mercadería y ropa en depósito de "Calafate Solidario"

“Nos dedicamos a juntar para dar, no lo puedo entender” relata indignada Melisa a Señal Calafate luego de perder una valiosa cantidad de mercadería y ropa que les robaron del deposito que funciona en la sede del Comité Radical de El Calafate.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:16

En ese lugar el grupo de Calafate Solidario se reúne para trabajar, allí acopian la mercadería que luego reparten entre numerosas familias necesitadas. También preparan comidas y desarrollan algún emprendimiento para ayudar a personas sin ingresos en el marco de la pandemia. 

A las 22hs. de este jueves cerraron el lugar y regresaron hoy viernes en horas de la tarde. Allí se encontraron con la sorpresa: una ventana trasera rota (foto) y el faltante de la mercadería. “Nos vaciaron el freezer (carne, hamburguesas, etc) y también 4 cajas grandes de mercadería (fideos, latas, tomates, arroz, etc) y dos pack grandes de leche. También dos cajas grandes con productos de limpieza y desinfección".

En este lugar también funciona el "Roperito Comunitario", donde aquel que necesita puede pasar a buscar la ropa que requiere. “También se llevaron las camperas” le contaron indignados a Señal Calafate.