Chocó, se puso agresivo y terminó preso

En la noche del sábado personal de la Comisaria Primera de Pico Truncado intervino en una colisión en la intersección de Avenida Gregores y calle Moyano, donde a raíz de que uno de los conductores se torno agresivo con el personal policial terminó detenido.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 18:23

Ayer 22.50 en la intersección de Av. G. Gregores y calle Moyano al llegar al lugar el personal policial corroboro lo informado tratándose de un vehículo marca Ford Ecosport, conducido por un masculino de 50 años de edad y el otro vehículo marca Toyota Hilux, conducido por un masculino de 38 años de edad, no existiendo personas lesionadas haciéndose presente personal de Tránsito Municipal local, procediendo a controlar correspondiente documentación.

Uno de los masculinos comienza a molestarse con el procedimiento policial profiriendo todo tipo de insultos al personal interviniente haciendo caso omiso a las órdenes y solicitudes del personal aparentando encontrarse en aparente estado de ebriedad por al aliento etílico que emanaba al hablar por tal motivo personal de transito procedió a realizarle test de alcoholemia arrojando resultados positivos procediendo al secuestro del rodado que conducía y al continuar agresivo se procedió a trasladarlo hacia Div. Cria. 1ra de esa localidad previo examen médico.

Una vez cumplido los plazos legales recupero su libertad y establecer domicilio a disposición del Juzgado de Paz Local.