San Julián: en allanamiento recuperaron electrodomésticos robados

Se recuperaron 2 reproductores de DVD y parlantes que la parte damnificada pudo reconocer como de su propiedad. El robo fue cometido hace más de una semana donde también sustrajeron dinero en efectivo.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 22:20

En horas de la tarde de este jueves y conforme a una orden de allanamiento, en autos caratulados “DIV. CRIA. SEGUNDA S/INVESTIGA ROBO”, efectivos de la División Comisaria Segunda de Puerto San Julián, realizó un allanamiento y requisa personal de los ocupantes, en calle Berutti al 600.

La investigación lleva más de una semana, donde en horas de la madrugada hubieron de ingresar a una vivienda previo violentar aberturas, y sustrajeron una suma considerada de dinero en efectivo, reprpductores de DVD entre otros elementos. Los investigadores llegaron a esta instancia, a través de testimonios, y análisis de más información 

RESULTADOS

La vivienda al momento de ingresar se encontraba ocupada por un masculino de 38 años y se procedió al secuestro de diversos electrodomésticos, como por ejemplo 2 reproductores de DVD y parlantes. Colaboró personal de la Division Comisaria 1ra. y Comando Radioelectrico. Cabe destacar que la parte damnificada del hecho reconoció los elementos como de su propiedad. Se esperan más directivas judiciales.