La policía detuvo al funcionario del intendente Carambia acusado de iniciar un tiroteo

Se trata del subsecretario de obras públicas de la municipalidad de Las Heras, Gabriel Guaitima, sindicado como uno de los autores de los disparos en la refriega frente al municipio de esa localidad.

Noticias provenientes del norte provincial dan cuenta de la detención del subsecretario de Obras Públicas de la municipalidad de Las Heras, Gabriel Guaitima.



El funcionario hombre de la línea de choque del intendente Carambia está acusado de haber efectuado disparos con un arma de fuego la noche de los incidentes frente al palacio comunal.



Quién es



Gabriel Guaitima, es quien comanda  la agrupación política denominada "La 25" y es el encargado de apretar a quien moleste o estorbe a su jefe, el intendente José María Carambia.



Así fue como no vaciló en pelearse a lo malevo con el dirigente de ATE, Héctor Ampuero, o defender a su jefe en una riña callejera en la puerta del municipio junto con los de la "Agrupación La 25", como muestra un video viralizado en su momento. Consigna el sitio Agencia Nova Santa Cruz.



Lo único cierto es que el funcionario fue detenido y trasladado a la seccional primera Las Heras por personal de la DDI , fijando domicilio y posteriormente recupero su libertad cerca de las  22:00 horas de esta noche. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Caleta Olivia: incidente un lesionado con arma blanca

Caleta Olivia: incidente un lesionado con arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.