Chocaron un móvil policial, escaparon y fueron atrapados

Efectivos del Comando Radioeléctrico solicitaron colaboración de la División Comisaría Primera de Puerto San Julián en calle Mitre intersección con Zeballos y 25 de Mayo, ya que se encontraban de patrullaje prevencional y fueron colisionados por un rodado marca Peugeot 206 color gris.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 22:50

Una vez en el lugar, alrededor de la hora 01:30 del día martes, observaron que el móvil policial, se encontraba sobre la vereda de calle Mitre. Donde sus pares le indican que durante instantes previos, habían observado que en diversas oportunidades circulaba un rodado y teniendo presente la restricción horaria de limitación en la circulación de la localidad debido a la pandemia, intentaron detenerlo, e identificarlo. 

Pero, el conductor lejos de detener su marcha, colisionó el patrullero en la parte delantera derecha, produciendo que a su vez éste impacte contra un camión marca Fiat Iveco. Se observó que se trató de un Peugeot 206 que se escapaba, ingresando a un predio de un inmueble sobre calle Mitre. En consecuencia se implantó consigna policial en parte externa de la propiedad en cuestión.

Seguidamente se dio intervención al Secretario de la sede penal de la localidad, quien dispuso que se realice allanamiento y secuestro vehicular.

Resultados 

Luego, en horas del mediodía, se procedió a ejecutar el allanamiento en calle Mitre al 200, incautándose un fragmento diminuto tipo plástico y el rodado marca Peugeot 206.

De forma paralela se labraron actuaciones federales de oficio donde se informó al Juzgado Federal de Caleta Olivia, desde donde se dispuso que se efectúe la identificación de las personas que circulaban en el rodado, labrándose respectiva acta de imputación por violación al DNU provincial y nacional.