La Policía de Puerto Santa Cruz investiga el incendio de una motocicleta

Ayer, aproximadamente a las 05.30, efectivos policiales de la División Cría.Pto. Santa Cruz, fueron alertados por un llamado anónimo, virtud de existir quema de basura.

Al arribar al lugar, los policías corroboran que se trataba de la quema de residuos en el centro del patio de una vivienda sobre calle Juan Williams.



Haciéndose presente en el lugar personal de bomberos de la Unidad 7ma, quienes proceden a ingresar al inmueble y sofocar el foco ígneo. Observando que también se encontraba la quema de una motocicleta marca Mondial, la cual estaría totalmente afectada por el foco ígneo.



Constatando que el lugar se encontraba totalmente deshabitado, donde posterior se hizo presente la propietaria, quien adujo que nadie reside en el domicilio, haciendo mención que el rodado no era de su propiedad.





Ambas divisiones policiales realizaron diligencias periciales, donde dicha motocicleta fue secuestrada bajo formalidades de estilo, quedando al resguardo de la División Comisaría Puerto Santa Cruz.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.