Los Antiguos: un sujeto denunciado por abuso sexual quedó detenido

El personal de la DDI Perito Moreno debió capturar a un sujeto por un presunto hecho de abuso sexual calificado por orden del Juzgado de Instrucción Penal Nº 1 de la ciudad de Pico Truncado.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:49

Alrededor de las 11:40 horas la Brigada de Investigaciones junto a sus pares de la División Comisaría de Los Antiguos concurrieron a un domicilio de la calle Héroes de Malvinas, donde ejecutaron el oficio dispuesto por el Juez Cimini. Formalizando la situación para lo cual el hombre debió notificarse de su detención.

De acuerdo a lo que pudo saber Santa Cruz en el Mundo se trataría de una causa que fue denunciada recientemente, pero que habría sucedido entre los años 2008 y 2009, cuando el acusado habría estado conviviendo con otra pareja en la ciudad de Pico Truncado, cuya hija menor de edad, habría sido la víctima.

En horas de la tarde del mismo martes el individuo de unos 53 años de edad fue trasladado a la localidad de Perito Moreno, quedando alojado en la Comisaría del lugar.
Vale indicar que de acuerdo al procedimiento judicial, ayer fue indagado, para lo cual, los integrantes de la DDI Perito Moreno, trasladaron al acusado hacia el Juzgado de Paz de esa ciudad, donde a través de la plataforma zoom se llevó a cabo la indagatoria con el Juez de la causa. El sujeto se negó a declarar, permaneciendo detenido comunicado en la dependencia, hasta tanto se tomen medidas en cuanto a su situación procesal.