Buscan a dos delincuentes que robaron dinero en una pollería de Caleta Olivia

La DDI está trabajando para dar con los ladrones del populoso barrio caletense. Entraron con un cuchillo y amenazaron con matar al comerciante.

Dos jóvenes delincuentes armados con un cuchillo de grandes dimensión entraron en el taller que se encuentra al lado de la pollería "Por su Pollo" de Caleta Olivia. En local comercial está ubicado en una de la principales calles del barrio Rotary 23, la Pablo Sánchez.



Bajo amenazas de muerte, condujeron al comerciante desde el taller hasta el negocio, que también es de su propiedad, y le sustrajeron 3 mil pesos en efectivo, correspondiente a la recaudación del día. Junto al dinero se llevaron un teléfono celular de marca Samsung, de color gris, que era propiedad del damnificado.



Cabe destacar que el robo sucedió minutos antes de las 20:30 y fue el comerciante encargado, un joven de 25 años, quién llamó a la Comisaría 5ta para alertar por el robo. La Policía llevó a cabo un rastrillaje por inmediaciones, pero no lograron dar con los causantes.



Según dieron a conocer fuentes policiales, en comunicación con ElCaletense.com, están trabajando arduamente para dar con los ladrones que, en principio, serían del mismo barrio. Trabajó Criminalística y la DDI, que efectuó un relevamiento de camaras de vigilancia, que habrían registrado el momento del robo. (Fuente: El Caletense)


Esta nota habla de:
Más de Regionales