Chubut: encontraron a un matrimonio muerto a bordo de un velero

Vecinos del Lago Rosario, ubicado a unos 27 kilómetros de Trevelin, alertaron de la situación. En principio investigan una muerte a causa de una intoxicación con gas.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 09:31

Un conocido matrimonio de la zona cordillerana fue encontrado sin vida este domingo a bordo de un velero. Ocurrió en la zona de Lago Rosario, a unos 27 kilómetros de la localidad de Trevelin.

La Policía y una ambulancia del Hospital de Trevelin llegaron al lugar alertados por pescadores y navegantes de otros veleros, a los que les llamó la atención que una embarcación flotaba sobre el lago sin que se divisaran personas en su cubierta durante varias horas.

Personal de Criminalística de la Policía del Chubut abordó el velero y en su interior hallaron a un matrimonio sin vida. Las primeras presunciones indican que se trataría de fallecimientos a causa de una emanación de gas, posiblemente de una garrafa ubicada en una cocina de la embarcación, informó Diario Jornada.

Sin embargo, este domingo por la noche seguían las investigaciones y se presume que este lunes por la mañana se realizarían las autopsias para determinar con precisión la causa de la muerte de la pareja.