Caleta Olivia: un camión de agua y un vehículo de transportes chocaron en la avenida San Martín

Testigos del accidente dijeron que uno de los conductores iba "despistado" y por eso terminó chocando con el otro. Fue a horas de la tarde, alrededor de las 17.40.

Un vehículo de la empresa de transportes 30 de Noviembre SRL iba circulando por la avenida San Martín cuando un camión de agua salía de un taller y terminaron chocando. Testigos del accidente mencionaron a ElCaletense.com que uno de los choferes iba "despistado".





"El conductor del 30/11 iba con mucha velocidad y ni lo vio al camión", dijeron a este portal de noticias personas que presenciaron el accidente de tránsito. El mismo tuvo lugar cerca de las 17.40 horas, en cercanías del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de Caleta Olivia.





Intervino personal policial de la Comisaría Primera e inspectores de Tránsito Municipal. elcaletense.net 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".