La policía detuvo a un sospechoso por el crimen del remisero en El Calafate

Es el principal sospechoso de haber apuñalado a la víctima, de 35 años, y haberle quemado el vehículo.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:14

La policía de la provincia informó que hoy, pasadas las 02.30 de la madrugada, recibieron un pedido de ayuda, generando la presencia de Bomberos, en calle 102, Barrio Manantiales, de la Villa Turustica, a causa de que se estaba iniciando un incendio sobre un automóvil. 

En el lugar, les efectivos sofocan el foco igneo sobre un rodado marca Chevrolet Corsa, observando en el asiento trasero una persona, al cual revisan, y presentaba manchas rojizas y sin signos vitales. 

En ese momento activaron los llamados correspondientes a la División Comisaria Segunda, quienes acuden al lugar con el equipo de la División Criminalisitica y médico policial.

Una vez allí, certifican el deceso, y comienzan a describir la escena del hecho, observando en el cuerpo cortes de un arma blanca, con una temperatura corporal que daba indicios que el desceso pudo haberse producido una hora atrás. 

UN DETENIDO
Con estos datos preliminares, más averiguaciones de investigadores de las Comisarias, arriban en las primeras horas a una persona fuertemente involucrada, a quien ubican en horas de la mañana y finaliza aprehendida a disposición del Juzgado  de Intruccion local. 

Siendo el mismo un masculino de 35 años, residente del El Calafate. En cuanto a la víctima un hombre de 53 años, remisero de la Agencia Lago Argentino.

Se esperan más directivas en cuanto a la situación procesal del aprehendido, como así más procedimientos de estilo, como registros domicliarios y autopsia.