Los denunciaron por exhibir un arma de fuego a menores y fueron detenidos

El hecho se produjo esta tarde. El Comando Radioeléctrico aprehendió a dos individuos que habrían mostrado - en actitud amenazante un arma de fuego a un grupo de menores de edad. Fueron trasladados a la Comisaría Primera y quedaron a disposición de la Justicia.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:24

En la tarde de ayer, tres jóvenes menores de edad realizaron un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico de Caleta Olivia. Según su relato, se encontraban caminando por la costanera local, cuando dos sujetos les habrían exhibido un arma de fuego en actitud intimidatoria.

Tras el aviso de los muchachos, se montó un operativo policial de rastrillaje. Gracias a la descripción suministrada por los denunciantes, las autoridades dieron con los individuos. Se encontraban sobre la línea de costa (junto al mar), a la altura de la histórica calesita de la ciudad.

El segundo Jefe del Comando, el comisario Cristian Salicas, confirmó que los sujetos aprehendidos respondían a la descripción, y que los investigadores desarrollarían la búsqueda del arma que habrían tenido en su poder.

Vale señalar que al ser palpados, los detenidos no la tenían entre sus pertenencias; pero no se descarta que la pudieran haber descartado al verse cercados por el cerrojo policial.

Como cada vez que hay armas implicadas, la Policía acudió con gran cantidad de efectivos y móviles. Los sospechosos fueron conducidos esposados hasta los patrulleros que los trasladaron hacia el Hospital Zonal y luego a la comisaría. (Fuente: El Caletense)