Las Heras: llamaron de urgencia al Hospital y les respondieron “que lo manden en remis, porque la ambulancia no tenía nafta”, el joven falleció

Según fuentes extraoficiales, dos policías le practicaron RCP, pero fue imposible reanimarlo e insistieron con el llamado de la ambulancia que nunca llegó.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 18:12

La pérdida de una joven vida, enluta nuevamente a la ciudad de Las Heras, se trata de Misael Brain de 26 años de edad, quien en la madrugada del lunes 28 de septiembre, sufrió un ataque de asma en su domicilio.

Misael se encontraba con su mujer embarazada, quien se comunicó con la guardia del Hospital Distrital Las Heras y por relato de la joven, le respondieron “que lo mande en un remis, porque la ambulancia no tenía combustible”, segun fuentes extraoficiales, dos policías le practicaron RCP, pero fue imposible reanimarlo e insistieron con el llamado de la ambulancia que nunca llegó.

Este caso se suma a los ya existentes y conocidos de negligencia y abandono de persona, que pesan sobre el Hospital “Benigno Fernandez” de Las Heras y la familia del joven exige justicia.

Fuente: El Ciudadano de Las Heras