Rescataron a una pareja de adultos mayores en cercanías a una estancia

así lo informaron en la mañana de hoy, luego de una mañana de mucho trabajo para encontrar y rescatar a una pareja que se había quedado en la ruta.

Una historia complicada, con final feliz, se conoció en las últimas horas luego que, a las 01.40, la División Segunda de Puerto San Julián recibiera un llamado telefónico de una vecina, informando que ayer sus progenitores de 78 (padre) y 80 (Madre) salieron a la mañana con destino a la estancia Cañadon Dorrego, distante a 55 kilómetros, pero que hasta el momento no tenía noticias de los mismos.

 

Luego informaron que inmediatamente sale comisión de la División Cuartel Bomberos de San Julián, con el Oficial Juan CUBA y Sargento 1ro  Dario Bahamonde hacia las inmediaciones del lugar, con equipos de rescate y salvamiento.





Todo terminó a las siete de la mañana, cuando el oficial Cuba informó que que los progenitores se encontraban en  buenas condiciones de salud, y que fueron auxiliados, ya que el vehículo se habría quedado en un sector de barro en cercanías a la estancia, logrando sacar a los mismos de ese sector y que estaban regresando a la localidad.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.