Estafaron con cheques de más de un millón de pesos a conocido empresario en Chubut

La denuncia fue radicada ante la policía en las últimas horas. La mercadería adquirida con los cheques sin fondos fueron muebles y materiales de construcción, artefactos para baño y dos televisores “Smart” de última generación.
martes, 19 de enero de 2021 · 12:23

Una millonaria estafa sufrió un empresario de Trelew en las últimas horas ,a quien engañaron por una transacción por más de un millón de pesos.

El estafador –que no sería de la zona– se presentó en el comercio del empresario, y le hizo una gigantesca compra valuada en aproximadamente un millón y medio de pesos, cargó cuatro camiones con la mercadería y le pagó con cheques a fecha sin fondos.

La transacción fue realizada en diciembre, antes de las fiestas, y el viernes pasado el damnificado recién se dio cuenta de que había sido estafado, cuando en el banco le dijeron a un empleado suyo que pretendió cobrar los cheques, que no tenían fondo y que los datos que figuraban en los mismos eran falsos, indicó Radio 3.

La denuncia fue radicada en una comisaría de Trelew. Y la mercadería adquirida serían muebles y materiales de construcción, hasta artefactos para baño y dos televisores “Smart” de última generación, uno de ellos de 77 pulgadas. (ADN Sur)