Intento de robo en la Dirección de Cultura de Pico Truncado, hay un detenido y un prófugo

Dos personas intentaron ingresar a la Dirección de Cultura por la parte lateral sobre la calle Urquiza, el rápido accionar policial evito que lleven a cabo su cometido arrojando como resultado una persona detenida y un prófugo.
martes, 19 de enero de 2021 · 09:57

Antes de este intento de robo ingresaron a una vivienda pegada a Cultura al fondo del Hotel Argentino donde luego de revolver el lugar  no se llevaron ningún elemento.

En el establecimiento publico rompieron un candado, sacaron una reja e ingresaron al lugar en ese momento un patrullero que se encontraba en las inmediaciones fue alertado de la activación de una alarma por lo que proceden a verificar, a su llegada se encuentran con el robo en pleno proceso.

Los Policías de la Seccional Primera lograron detener a uno de los cacos mientras el otro logro fugar, se dispuso además el relevamiento de cámaras de los sectores cercanos para establecer la identidad del segundo malhechor y la ruta de escape.

El detenido quedo a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 local, por otro lado el Director de Cultura Yonathan Sandoval se acercó al lugar para dar más precisiones del caso. (Truncado Informa)