Según el informe pericial, Curín se habría quitado la vida

Según detalla el informe realizado por los peritos presentes en el lugar y ratificado por la familia que también se encontraba allí, donde se constató un avanzado estado de descomposición, por lo que se determinó que la muerte del vecino peritense dataría de alrededor de 30 días atrás.
domingo, 31 de enero de 2021 · 23:00

Luego de las tareas que se realizaron el sábado y continuaron en la mañana del domingo donde finalmente hallaron el cuerpo del vecino de Perito Moreno que era buscado desde hace más de un mes. 

Según el informe policial, en el lugar se realizaron las tareas de rigor convocándose a tal fin al personal del Gabinete Criminalístico con asiento en la localidad de Los Antiguos que constató que junto al occiso se hallaba un arma de fuego tipo carabina cal. 22, y vaina servida mismo calibre siendo ambos elementos incautados fines periciales.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado a  la morgue del nosocomio local donde el médico policial determinó que la causal de muerte fue por Traumatismo encéfalo craneal (TEC) producida por disparo de arma de fuego auto infligida, con data de muerte treinta días aproximadamente, realizando comparación morfológica fines identificarlo con fichas de identificación obrante en División Comisaria, determinando que el occiso resulta ser Mario Curin, el cual fue rubricado por la propia hija del fallecido. (El Diario Nuevo Día)