Detuvieron al homicida prófugo que se había escapado durante una salida transitoria

Trelew- Se trata del interno Luis Currumil, quien está condenado por homicidio y se dio a la fuga el pasado domingo en el marco de una visita a su madre. Mediante una redada, fue capturado en un domicilio de la calle Chaco Norte al 400.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 20:37

En horas de la tarde de este lunes, personal policial de las DPI de Madryn y Trelew capturaron Luis Omar Currumil, quien se había dado a la fuga, el pasado domingo, durante una salida transitoria para visitar a su madre.

El joven delincuente está condenado por homicidio y fue detenido en un domicilio de la calle Chaco Norte al 400 de Trelew.

Currumil, que gozaba de salidas transitorias en el Instituto Penitenciario Provincial (IPP), se fugó el domingo por la noche del domicilio en el que se alojaba en la ciudad.

Cumplía una condena por un hecho estremecedor ocurrido en el año 2016 en Puerto Madryn, donde mató al joven José Sebastián Coloma de varias puñaladas. Además, tenía otra condena por robo y un largo expediente policial. La jueza Marcela Pérez Bogado lo había autorizado a tener salidas transitorias y ahora es buscado intensamente por la Policía.

 

Diario Jornada

Más de