Investigan la muerte de un peón rural, luego de ser agredido

Investigan la muerte de un peón rural que fue agredido en una estancia, se trata de quien en vida fuera Juan Botello, un peón de la estancia Constancia, situada por ruta complementaria A a unos 50 kilómetros de Río Grande.

La víctima la pasada semana denunció a otro de sus colegas por golpes sufridos en una discusión en medio del trabajo, por la que recibió golpes de puño. 



Sobre el hecho hubo intervención policial, y se constataron hematomas en la víctima que ameritaron fuera hospitalizado, en base a problemas de salud previos. Con el transcurrir de los días su condición empeoró y finalmente el sábado terminó falleciendo en el Hospital Regional Río Grande. 



Desde el juzgado de turno, instrucción 1 el juez Daniel Cesari Hernández resolvió poner bajo resguardo judicial el cuerpo a fin de llevar adelante una autopsia forense, para determinar las causas del deceso. 



En este caso se intenta determinar si además los golpes, tuvieron injerencia alguna en el resultado fatal de esta historia, o la misma obedeció a problemas de salud pre existentes, dado que una agresión de esas características no se consideraría un medio idóneo para quitar una vida. El dictámen del forense determinará los pasos legales a seguir. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales