Detienen a sospechoso de asaltar a un taxista

Caleta Olivia- Se trata de un individuo de unos 25 años y fue detenido a media tarde de este martes al allanarse una vivienda ubicada en la avenida Tierra del Fuego, precisamente en el acceso al barrio Rotary 23, la cual pertenecería a un familiar.
martes, 5 de octubre de 2021 · 21:00

 

El operativo, por directivas del juez de instrucción Marcos Pérez Soruco fue ejecutado por policías de la División De Investigaciones (DDI), con el apoyo de efectivos de la unidad de Operaciones Especiales.

El individuo, que se apellidaría Carrizo, está sospechado de haber asaltado en compañía de una mujer al taxista Javier Vera, a quien le sustrajeron el teléfono celular y una billetera con una suma aproximada a los 5 mil pesos,

Además, intentó apuñalarlo con un cuchillo de regulares dimensiones, pero Vera reaccionó con rapidez y tras forcejear con el asaltante, logró escapar a pie e ileso.

Vale recordar que el hecho delictivo se produjo en la madrugada del sábado 25 de septiembre en el barrio Gobernador Gregores conformado por departamentos en edificios monoblocks, donde había ascendido la pareja que pidió a Vera se trasladada hasta la zona céntrica y luego retornar al mismo lugar.

El taxi, un Ford Fiesta Kinetic fue hallado en el mismo barrio, cerca del sitio del hecho delictivo y la DDI realizó un minucioso trabajo de investigación hasta recolectar numeroso indicios que permitieron ubicar al sospechoso.

En tanto, nada se sabe todavía de la mujer que lo acompañaba, a excepción que en ese momento tenía su cabello teñido de color rubio.

 

El Patagónico