Buscan al conductor de una Toyota gris que atropelló y abandonó a una mujer

Ocurrió en Caleta Olivia. Hicieron la denuncia en la Comisaría Tercera, pero con la foto de la patente pidieron ayuda a la comunidad para dar con la persona responsable. "Esta lastimada por tu culpa, desperdicio humano", escribió la hermana de la herida en redes sociales.

Sol Montenegro hizo una publicación para pedir la ayuda de la comunidad de Caleta Olivia. La joven busca dar con el conductor de una camioneta Toyota de color gris, que atropelló a su amiga en el barrio 3 de Febrero y la dejó abandonada.



"Necesitamos de su ayuda! Dar con el paradero o nombre del hijo de mil put... que manejaba la camioneta que dejo tirada a mi amiga, te van a encontrar, al menos que te escondas abajo de la tierra", escribió nos mujer en su cuenta de Facebook.





Agregó que el responsable del accidente la chocó y la arrastró, "está lastimada por culpa tuya la p... que te parió, desperdicio humano". Con la fotografía de la patente buscan encontrar al responsable de atropellar a una mujer.



"Quiero que pague, la denuncia esta hecha, cualquier información será muy importante al 2974123643. Me informan que es de la comunidad zíngara", dio a conocer otra persona, que sería familiar directo de la mujer accidentada. (El Caletense)


Esta nota habla de:
Más de Regionales