Tres Lagos: finalmente detuvieron al hombre denunciado de abusar a niñas

Tiene cuatro denuncias en su contra. Tras la declaración de una de las niñas menores el lunes pasado, el Juez Narvarte ordenó su detención que se concretó hoy en el lugar donde trabaja.

El hombre acusado en Tres Lagos por abusos sexuales contra menores de edad, fue detenido en la tarde de este martes por la policía, a instancias del Juez de Instrucción de El Calafate, Dr. Carlos Narvarte.



La orden fue dada tras obtener el primer informa del gabinete de profesionales que escuchó la declaración de otra de las niñas en Cámara Gessel. Además esta niña es familiar directa del hombre denunciado, por lo cual existe el agravante del vínculo.



Según se supo que esta tarde una comitiva policial detuvo al hombre en la estación de servicio, donde trabaja. Fue conducido a esta localidad y mañana sería llevado a indagatoria.



Como viene informando este medio sobre el hombre hay cuatro denuncias. Dos de ellas presentadas por padres de las niñas en el mes de septiembre y de octubre. Otras dos denuncias fueron realizadas por dos jóvenes mujeres de 25 años, que en Fiscalía contaron haber sido víctima de abusos cuando eran menores de edad.  (Ahora Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Regionales