Asalto a la financiera: detienen al sospechoso que era intensamente buscado

Los indicios apuntan a que tuvo una participación directa en el hecho ocurrido el mediodía del jueves. Se espera que los dos presuntos cómplices sean indagados este sábado.

El viernes y tras un importante operativo policial fue finalmente detenido el segundo sospechoso por el violento asalto a la financiera Credil que era intensamente buscado por las autoridades.



Es que según la investigación que llevan adelante el juez Raúl Sahade y el fiscal Pinno, este hombre tuvo una participación activa en el robo ocurrido el pasado jueves en el local ubicado en calle Espora de la ciudad de Río Grande.



Incluso, fuentes oficiales confirmaron que existe un grado de parentesco sanguíneo entre este hombre y el otro detenido, que había sido capturado el mismo día del hecho.



Con los dos presuntos cómplices capturados y a disposición de la Justicia, se espera que en el día de hoy el Juez de Instrucción Nº 2 proceda a tomar declaración indagatoria a ambos y, a partir de allí, decida su situación procesal.



De todos modos, continúa el proceso por el cual también hay identificadas y notificadas dos mujeres que también habrían colaborado en el atraco y siguen las pericias sobre las cámaras de seguridad de la zona y también sobre el auto que fue secuestrado tras ser utilizado para la huida.



 



Radio Fueguina


Esta nota habla de:
Más de Regionales