Lanzó una piedra al parabrisas de un patrullero y fue detenido

Ocurrió esta tarde en la localidad de Comodoro Rivadavia. Según el informe policial, el móvil patrullaba por el barrio Moure cuando un hombre de circulaba por la calle en compañía de otro individuo tomó una piedra del suelo y la arrojó contra el vehículo.

Alrededor de las 13:30 de este sábado ingresó detenido a la Seccional Sexta de Comodoro Rivadavia un hombre identificado como Brandon Levién, de 22 años. La policía le imputa haber dañado el parabrisas de un patrullero que circulaba por el barrio Moure.



Según el reporte policial, el móvil 883 circulaba por Berbel y Código 884 del barrio Moure, a cargo del sargento primero Magno. En el marco de ese patrullaje preventivo, los efectivos observaron que se desplazaban por el sector dos hombres. Uno de ellos tomó una piedra del suelo y sin motivo alguno la arrojó hacía el móvil policial impactando en el parabrisas.



Tras su aprehensión se le dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal para realizar las actuaciones judiciales de rigor.



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Todo listo para el retorno del Rally de la Cuenca

Todo listo para el retorno del Rally de la Cuenca
El presidente de la Asociación de Volantes de Río Turbio (AVRT), Carlos Mangifesta, brindó detalles en "Te Paso la Pelota" acerca de una nueva edición del Rally de la Cuenca, que se llevará adelante los días 22, 23 y 24 de marzo.

Era buscado en Caleta, lo detuvieron en Rada Tilly

Era buscado en Caleta, lo detuvieron en Rada Tilly
Un hombre fue detenido en Rada Tilly tras ser sorprendido con un perfume robado. El sujeto, identificado como Carlos Agustín Soruco, de 36 años, fue aprehendido durante un control de identificación de personas.