Las Heras: conductor gravísimo tras chocar e incendiarse el auto que conducía

A primera hora de este domingo se produjo un violento accidente de tránsito en la intersección de la Avda. Güemes y calle Puerto San Julián de la  localidad de las Heras en el norte de Santa Cruz.

Escrito en REGIONALES el

El choque se habría generado minutos después de las 06:30 horas de la mañana de hoy. Al ser advertidos de la situación los efectivos de la Comisaría Segunda se dirigieron al lugar constatando lo informado telefónicamente en forma anónima.

En el sector los uniformados observaron un vehículo marca Peugeot modelo 206, de color gris, con su parte frontal prácticamente dañada en su totalidad.

El vehículo colisionó contra el cordón de la calle que aparentemente se encontraría un tanto más alto que lo normal, de ahí la destrucción del rodado.

Rápidamente los efectivos solicitaron la presencia de los facultativos, por que el muchacho presentaba lesiones visibles y se encontraba inconsciente. Minutos después, llegaron los profesionales médicos quienes examinaron al joven (21), para inmediatamente trasladarlo hacia la guardia del nosocomio.

El personal de Tránsito municipal se hizo presente en el lugar en primer término, observando que el rodado se estaba prendiendo fuego en su parte inferior por lo que se solicitó auxilio a una panadería ubicada en cercanías, donde el propietario (48), con el empleo de un extintor sofocó el foco ígneo el cual había sido provocado por la magnitud de la colisión.

Algunas hipótesis indicaron que el joven se había dormido, perdiendo el control de la unidad que chocó contra el cordón en forma violenta.

No obstante lo cual se hizo presente en el sector el personal de la Unidad de bomberos XI, tomando los recaudos necesarios y controlando que el fuego haya sido sofocado en su totalidad.

La certificación habría indicado que el muchacho se habría fracturado el brazo izquierdo y que presentó traumatismo de zona craneana con sangre en el rostro. Fuente Santas Cruz en el Mundo.