En Tres Lagos marcharon exigiendo la detención del hombre denunciado por abusos

En la tarde de este jueves, se realizó en Tres Lagos una marcha pidiendo a la Justicia que actúe rápidamente y detenga al hombre denunciado de abusar de niñas.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 09:24

Más de 50 vecinos de Tres Lagos participaron de una manifestación pidiendo a la Justicia que detenga al hombre denunciado al menos por tres casos de abuso a niñas.

Tal lo anticipado por AHORA CALAFATE, Decenas de habitantes de esa pequeña localidad se congregaron frente a la comisaría local y caminaron por la avenida principal en ambos sentidos. 

De la manifestación participaron los padres que denunciaron al sujeto como abusador de sus hijas. También lo hizo la joven que actualmente es mayor de edad, pero que también denunció a la misma persona de haber abusado de ella cuando era niña.

Vecinos portaban pancartas con textos en solidaridad con las niñas y reclamando rápida acción de la Justicia. Además hicieron escrache al hombre acusado de abusos, pegando carteles con su nombre y su cara en postes de alumbrado.

Al finalizar la marcha habló la madre de una de las niñas, que momentos después accedió a hablar con un periodista de AHORA CALAFATE y brindar un crudo testimonio del momento que viven como familia. Sobre el asunto ampliaremos en próximo informe.