Lamentable: un joven de 20 años se quitó la vida

Río Grande- El joven de apellido Cañete fue encontrado ya sin vida por su padre que salía a trabajar.

Sucedió a primera hora de esta mañana, a las 6.00 aproximadamente, en que la víctima fue encontrada colgada en la parte exterior de la vivienda de pasaje Rivarola al 1000 de la ciudad de Río Grande.



El padre que salía a trabajar en una fábrica electrónica de la ciudad, protagonizó el triste hallazgo, dando inmediata intervención a las unidades de emergencia que nada pudieron hacer.



Personal policial de la comisaría Primera y la Policía Científica trabajan en el lugar a fin de certificar de manera fehaciente lo que hasta el momento muestran todos los indicios, se trataría de un suicidio, ya que se descartaron indicios de violencia en la vivienda.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.