Iba de El Chaltén a Calafate: remisero dijo que esquivó un guanaco y volcó, su jefe no le cree

Regresaba solo de El Chalten después de dejar pasajeros. A 80 km de esa localidad se despistó y volcó. No sufrió lesiones. El dueño del vehículo pone en duda la versión y difundió que transitaba a 132 km/h.

Este sábado, apenas pasadas las 16 hs se produjo el vuelco de un remis Renault Duster de la agencia Alem de El Calafate, sobre la Ruta Provincial N°40, a unos 15 km del cruce con la ruta nacional N°40.



En el auto solo viajaba su conductor, de apellido González, que regresaba a El Calafate luego de haber dejado pasajeros en El Chaltén. El vehículo quedó con las ruedas para arriba de la mano opuesta a la que transitaba.





Una pareja que pasaba por allí lo socorrió y lo llevó a la localidad cordillerana, según él mismo contó en sede policial al hacer la exposición, luego de ser atendido en el Puesto Sanitario de El Chaltén. Se constató que no presentaba lesiones.



En su declaración González manifestó que se le cruzó un guanaco y que pudo esquivarlo, aunque se desvió hacia la banquina derecha primero, luego cruzó la ruta y volcó en la banquina izquierda, en plena recta.



Pero el propietario de apellido Rosas, no cree en la versión de su empleado. Su hijo publicó en su red social fotos y comentarios mostrando que transitaba a 132 km/h y calificando como una imprudencia del chofer lo ocurrido. (Ahora Calafate)  


Esta nota habla de:
Más de Regionales