Accidente de tránsito deja un herido de gravedad en Chubut

El vuelco fue violento y una mujer tuvo que ser internada en la Terapia Intensiva del Hospital de Esquel con una hemorragia en sus pulmones. Su estado de salud es delicado.

Este miércoles dieron a conocer el estado de salud de las personas que resultaron lesionadas en la tarde del martes en un violento accidente que tuvo lugar en la Ruta N°12, a 25 kilómetros de Gualjaina.



Allí, por razones que se tratan de establecer, una camioneta pick up Ford Ranger volcó sobre el camino de ripio y sus dos ocupantes sufrieron heridas graves.



En cuanto a las lesiones del hombre y la mujer que fueron trasladados de urgencia al Hospital Zonal de Esquel, la Policía precisó que el conductor del rodado presentó una fractura en el hombro derecho y su acompañante se encuentra en Terapia Intensiva virtud de un sangrado en uno de sus pulmones y la fisura de sus costillas.



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes
En un esfuerzo conjunto liderado por la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, diversas divisiones y fuerzas de seguridad unieron fuerzas para llevar a cabo un operativo preventivo durante la Fiesta Nacional del Lago en la Villa Turística. El objetivo principal era salvaguardar la seguridad pública y prevenir actividades delictivas, especialmente relacionadas con el tráfico de drogas.