Denunciaron violenta agresión de parte de personal de seguridad de un boliche

Río Grande- Los incidentes tuvieron lugar en la madrugada de este domingo en el boliche La Morena. Una mujer presenta traumatismos en rostro con compromiso de la visión en un ojo, además de golpes en todo el cuerpo.

Todo sucedió pasadas las 6.00 ya de la mañana de domingo a la salida del boliche La Morena de calle Perito Moreno en pleno centro de Río Grande.



El personal de seguridad sacó a un joven por un presunto desorden en el interior del local bailable, ante lo cual.su hermana Valeria señaló que se dirigió al exterior para averiguar que pasaba.



Allo refirió fue agredida por personal de seguridad femenino, “yo solo sentí los golpes y patadas, tengo el ojo que me tengo que hacer ver golpes en la cabeza y todo el cuerpo”, refirió sobre la agresión que señala sufrió dentro del boliche.



“Mis conocidas me dicen que me pegaron hasta con un cerámico pero yo no vi nada”; expresó respecto del incidente en una situación que se observa en los vídeos en el exterior del local donde un personal de seguridad se lo ve arrojando un cerámico a la calle.



La mujer con todo el cuadro de lesiones se quedó en el exterior del local, donde continuaron las corridas en un claro exceso de las facultades del personal de seguridad claramente determinados por ley y ordenanza; y que no contempla ninguna acción en la vía pública como se observa. Mucho menos el grado de lesiones que presenta la mujer.



La denunciante aguardó el.arribo de personal policial que la notificó de si derecho a realizar la denuncia correspondiente la que tramitó en sede de la comisaria Primera luego de obtener el certificado médico correspondiente en el hospital.



Esta mañana igualmente se presentó ante la fiscalía de turno en la feria desde la cual se cursaron actuaciones al perito forense del Poder Judicial a fin de constatar el cuadro de lesiones.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Horror: un padre detenido por abuso grave y embarazo de su hija

Horror: un padre detenido por abuso grave y embarazo de su hija
Un padre fue detenido tras abusar de su hija desde los 10 años, dejándola embarazada a los 15. La fiscalía imputa graves hechos de abuso sexual, destacando la privación ilegítima de la libertad. El juez determina prisión preventiva por tres meses.