Pico Truncado: intentó ingresar marihuana dentro de una pizza y quedó detenido

Fue este martes 21 de diciembre, durante el mediodía. El sujeto se acercó a la División Comisaría Segunda de la ciudad de Pico Truncado con el fin de entregar un alimento para un allegado que se encuentra detenido en esa divisional y en su interior había estupefacientes.

Como siempre los efectivos realizaron un control sobre la mercadería que se pretendía ingresar, y en este caso se encontraron, no sólo con una pizza, sino que además en su interior había varios cigarrillos de marihuana. Ante ello, el amigo del detenido, quedó aprehendido.



Ante esta circunstancia se dio la correspondiente intervención al personal de la DDI Pico Truncado, quienes se acercaron a la dependencia, constatando la situación y dando el aviso respectivo al Juzgado Federal de la ciudad de Caleta Olivia. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El guanaco fue incorporado a una lista internacional para su conservación

El guanaco habita en Patagonia
Fue a propuesta de cuatro países de Sudamérica, durante la Convención sobre Especies Migratorias, que tuvo lugar en febrero en Uzbekistán. A pesar de que en Santa Cruz es muy abundante, la especie ha experimentado fuertes disminuciones en el número de ejemplares en los últimos 250 años en la mayoría de los territorios que ocupaba.

Nuevo ataque al sindicato petrolero en Caleta Olivia: ocho balazos

Otra vez fue ataado el sindicato
La sede Caleta Olivia del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables fue blanco de otro atentado de características mafiosas. Sucedió en los últimos minutos de la noche del viernes. La fachada del edificio fue impactada por ocho disparos. Fueron ejecutados por hombres que se movilizaban en un auto de color blanco.