Accidente fatal en la ruta: despidieron a la mujer que viajaba para pasar Navidad con su familia

Graciela Matilde Keza era trabajadora de la salud de Comodoro Rivadavia y murió el jueves a la tarde cuando había salido desde la ciudad petrolera  con rumbo a  Trelew para pasar las fiestas con su familia. 

El fatal accidente se produjo la tarde noche del jueves sobre la Ruta Nacional N°3 en el tramo que une a las ciudades de Comodoro Rivadavia y Trelew, a la altura del Km 1510.



Graciela tenía 57 años, viajaba en un Chevrolet Corsa y perdió la vida en el lugar durante un cuádruple choque en circunstancias que aún se desconocen. Otras cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Trelew.



Desde el Área Programática de Salud expresaron sus condolencias tras su muerte .“Con mucho dolor despedimos a nuestra colega, compañera de trabajo, de estudios, amiga de la vida, Graciela Matilde Keza, quien falleció en un accidente de tránsito en la tarde de este jueves sobre la Ruta Nacional 3, camino a encontrarse con su hermana y familia para celebrar la Navidad. Que el Niño Dios colme de paz y bendiciones a su familia y la Virgen la reciba en sus brazos".





Graciela además era miembro de la Colectividad Extranjera Croata de Comodoro Rivadavia, desde donde también la despidieron. (Fuente: ADN Sur)


Esta nota habla de:
Más de Regionales