Murió un nene de un año tras caer de un edificio mientras su mamá dormía la siesta

Un trágico hecho ocurrió este miércoles por la tarde en Puerto Madryn, donde un menor de un año de edad murió tras caer de una altura de nueve metros mientras su madre dormía la siesta.

El dramático episodio tuvo lugar en una vivieda de Av. Julio A. Roca al 800, a donde se hizo presente personal policial tras recibir el aviso de que la criatura se encontraba incosciente tras haber caído de un edificio.



Al llegar a la zona del hecho dos efectivos, junto a otra persona, comenzaron a realizar tareas de reanimación al joven, pero ante la llegada del personal de bomberos se corroboró que el mismo se encontraba sin signos vitales.



Acto seguido se procedió a trasladarlo al hospital local, mientras las fuerzas de seguridad identificaron a su madre, quien reveló haber estado durmiendo al momento del suceso.



A raíz de la situación la mujer fue trasladada también al centro de salud, donde finalmente el menor terminó perdiendo la vida.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".