Caleta Olivia: robaron y fueron detenidos tras quedarse sin nafta

El vehículo que lo trasladaba, tras cometer un ilícito en el B° Unión se quedó sin nafta y la policía atrapo a 5 personas.

Según se informó, un llamado anónimo a la comisaria segunda, solicitando presencia de los uniformados en calle Jujuy al 1000, en virtud de haberse perpetrado un hecho ilícito.



El personal de esa comisaria arribo al lugar, logra determinar que momentos antes, un rodado marca Peugeot modelo 505 en el que se desplazaban varios jóvenes, uno de ellos efectúa disparos con arma de fuego por la ventilla y emprende su huida con dirección al Barrio Gobernador Gregores por calle Antártida Argentina.



Al respecto se procede a realizar un rastrillaje por inmediaciones, donde personal Policial observa en banquina de avenida Mitre parte frente de local comercial ‘'La familia' se hallaba un vehículo con similares características, con tres ocupantes masculinos y lindante a este en calle de tierra, un vehículo marca Chevrolet modelo Astra con 3 masculinos en parte externa de citado vehículo entablando dialogo con los ocupantes del rodado primero en mención.



A priori se establece que aparentemente auxiliandolo con combustible, debido a la situación la policía tomo los recaudos necesarios se procedieron a interceptar a los rodados.



Ante la presencia de los sabuesos, dos masculinos del primer 505 emprenden su huida a pie perdiendo de vista a uno de ellos, y otro prosiguiendo su huida por calle Hielos Continentales con dirección al Barrio 3 de Febrero.





La persecución de los efectivos a corta distancia personal de dicha División dándose la voz de alto, haciendo caso omiso, al llegar a calle Misionero Beauvoir fue atrapado, previo a arrojar un elemento hacia la vereda, se procedió a la reducción del causante mediante la fuerza necesaria resultando ser un masculino de 30 años de edad, en cuanto al elemento antes mencionado resulto ser un arma de fuego calibre 22. con almacén cargador con municiones.



En el marco de la gravedad de la situación acaecida se procedió a solicitar colaboración de demás Unidades Operativas, haciéndose presente en el lugar personal de la División Comisaria Tercera y personal del CRECO.



Retornando hacia Avenida Mitre donde se encontraba demorado al chofer del vehículo marca Peugeot modelo 505, resultando ser un masculino de 31 años de edad, y a los tres ocupantes del vehículo Chevrolet modelo Astra, resultando ser dos masculinos de 33 años y uno de 30 años de edad.



En total se procedió a la aprehensión de 5 masculinos a disposición del juez de instrucción de turno. La policía realizo una requisa y también secuestro una  sustancia vegetal color verde dándose intervención a personal de Narcocriminalidad quienes con intervención del Juzgado Federal proceden a la diligencias estilo secuestrando aproximadamente 20 gramos de cannabis sativa labrándose respectiva acta de imputación. (Fuente: La Vanguardia Noticias)


Esta nota habla de:
Más de Regionales