Incendio en la madrugada se le prendieron fuego las plantitas

Río Grande- un Incendio en la madrugada, en la habitación de un complejo de departamentos se habría originado por el fuego las plantitas de invernadero de cannabis y por el hecho tomó intervención a la Justicia Federal.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:24

 

Personal de la Comisaría Tercera de la ciudad Río Grande, acudió a un pedido de auxilio en Goytizolo al 600, donde se registraba un incendio, causado aparentemente sobre la habitación de un departamento producto de un cortocircuito. 

En el lugar se constató que habría afectado un solo departamento de calle Goytisolo, siendo el de planta baja propiedad de José Miguel Flores de 32 años, quien vive solo, indicando que el fuego comenzó en una de las habitaciones. 

Personal de bomberos voluntarios y de Policía sofocaron el mismo. En una de las habitaciones donde aparentemente inició el ígneo, se hallaba un invernadero con varias macetas de Cannabis Sativa, por lo que el lugar fue resguardado, dándose intervención a personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales; como también al perito bomberil para las pericias de rigor. 

Se dio intervención a la Fiscalía y Juzgado Federal de la ciudad de Rio Grande, indicando que se realice el procedimiento ordinario, secuestro de los elementos previo test por parte de la DNCYDF., notificación de derechos y garantías procesales federales de José Miguel Flores.
 

Crónicas Fueguinas