Choque frontal y milagro en una ruta neuquina

Un vehículo de transporte de personal de una empresa oriunda de Chubut chocó con un camión de combustibles. Dos videos impactantes muestran el momento del accidente. No hubo que lamentar víctimas.

Un impresionante accidente frontal en una ruta neuquina, que involucró a un vehículo de transporte de personal de una empresa de Chubut, terminó en “milagro” y sólo hubo que lamentar daños en una Mercedes Benz Sprinter y en un camión de combustible de la empresa YPF.



El accidente ocurrió el pasado 8 de febrero en la Ruta Provincial 17, entre Plaza Huincul y Añelo, pero recién este fin de semana trascendieron las grabaciones de dos cámaras de seguridad colocadas sobre la Sprinter propiedad de la empresa ETAP, basada en Comodoro Rivadavia pero que en este caso brindaba servicios a empresas petroleras de Neuquén.



El “milagro”, en verdad, estuvo en manos del conductor del camión, que al advertir que la Sprinter se había cruzado de carril y no daba señales de querer volver a su lugar, atinó a desviar al camión hacia el carril contrario, evitando un choque frontal.



De cualquier forma, hubo un roce que dejó graves daños en ambos vehículo, pero no hubo que lamentar lesiones graves.





Aunque la información no es oficial, el video da a entender que el conductor de la Sprinter se queda dormido y se cruza de carril sin darse cuenta hasta impacta con su lateral derecho la trompa del camión



En una segunda cámara ubicada dentro del habitáculo de la Sprinter, se puede ver a parte del pasaje durmiendo, que se despierta cuando impactan contra el camión.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.