Mediante redes sociales desmienten que hayan encontrado a Javier Barría en el Lago Cardiel y comunican que la búsqueda continúa

Luego de la confirmación en la tarde del domingo de fuentes oficiales respecto del hallazgo del cadáver de Javier Barría, uno de los vecinos gregorenses accidentados en el Lago Cardiel y es bombero de Gobernador Gregores. Luego de la confirmación de la tarde del domingo, rectificaron y comunicaron que la búsqueda sigue.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 23:55

La jornada fatídica del domingo que tuvo como epicentro al oeste de la provincia desde donde surgieron noticias tristes que enlutaron a la comunidad de Gobernador Gregores, ya que los protagonistas en su mayoría eran oriundos de aquella localidad de los cuales tres perdieron la vida y aún continúa la búsqueda de un cuarto hombre llamado Javier Barría, bombero de dicha localidad y miembro de una familia muy conocida de allí con un hermano concejal y otro diputado por municipio, Claudio y Daniel quien era edil, presidente del Concejo Deliberante.

 Tras el hecho y las confirmaciones policiales que se fueron dando a conocer las tristes novedades que desde Lago Cardiel llegaban y en horas del mediodía se confirmó el hallazgo que luego de más de 6 horas fue desmentido y rectificado por las propias fuentes, dando cuenta recién en horas de la noche que la búsqueda continúa con la presencia de distintas fuerzas y la comunidad que también se puso al servicio de la misma. (El Diario Nuevo Día)