Dos médicos a juicio por presunta mala praxis

Río Grande- Dos médicos a juicio por mala praxis, luego de supuestamente haberle realizado un tratamiento equivocada a una paciente.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:24

Dos médicos a juicio acusados de presunta “mala praxis”, en un hecho registrado en el año 2012, los cuales habrían realizado un tratamiento equivocado a la salud de una mujer, que luego tuvo un Aneurisma Cerebro Vascular. 

El próximo 9 de febrero el Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, tratará el primer juicio del presente año. Este caso es contra dos profesionales médicos que están acusados de presunta “mala praxis”. Cabe señalar que este juicio, se realiza porque el asunto prescribe a fin de éste mes. 

Los acusados son: el Dr. Raúl Rausch y el Dr. Juan Carlos Montenegro Martínez. Ambos profesionales están acusados que en el año 2012, habrían estipulado medicamentos erróneos, al problema de salud que padecía una mujer. 

La víctima de este hecho es Gabriela Castellanos, una empleada judicial. En el año 2012 tuvo un ACV (Aneurisma Cerebro Vascular), luego de un tratamiento médico incorrecto efectuada por los dos profesionales médicos, quienes no detectaron el problema cerebral que padecía y luego se produjo el ACV que en consecuencia le produjo varios problemas en su salud. Actualmente Castellanos, continúa en Buenos Aires, efectuando un tratamiento de rehabilitación.

Crónicas Fueguinas