La policía desbarató una fiesta clandestina con más de 60 personas

Caleta Olivia- La policía desbarató en la madrugada del domingo una fiesta clandestina en un domicilio particular ubicado en avenida Independencia.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 17:01

 

En ese lugar, identificaron al menos a 60 personas quebrantando el distanciamiento social (en el interior del domicilio se encontraban 31 hombres (entre ellos un menor de edad) y 25 mujeres (entre ellas cuatro menores de edad) según informo la policía.

 Las actuaciones de la policía santacruceña con asiento en Caleta Olivia, comenzó a las 03.00 horas, momentos que personal de la División Comisaría Segunda, realizaba patrullajes de prevención en inmediaciones de la calle Independencia a la altura 1900, observan a un grupo de hombres y mujeres que ingresaban y egresaban a una vivienda, dónde venía música a alto volumen.

Por lo que inmediatamente concurren al lugar y ante reiterados llamados que efectuaron desde el exterior, dichas personas hacían caso omiso a cesar con ese accionar.

En razón de ello y al encontrarse infringiendo lo establecido en el Decreto 297/2020 y las normas de prevención dispuestas por COE local, se inician las Actuaciones Prevencionales, con intervención del Juzgado de Instrucción de Turno, a cargo del Magistrado Gabriel Contreras, solicitándose orden de allanamiento para ejecutar en el domicilio de una fiesta clandestina.

Una vez ordenada está medida por el Juez, se procedió al allanamiento constatándose en el interior del domicilio la existencia de 31 hombres (entre ellos un menor de edad) y 25 mujeres (entre ellas cuatro menores de edad), cómo así también gran cantidad de bebidas alcohólicas. 

También trabajaron en el lugar personal policial de Infantería, Comando Radioeléctrico, todas las personas fueron identificadas y secuestro de las bebidas alcohólicas a disposición de la Sede Judicial competente. 

Los menores de edad fueron conducidos a la Comisaría, donde fueron examinados por el médico Policial y luego restituidos a sus padres. En tanto que el propietario de la vivienda fijó domicilio a disposición de la Juzgado de Instrucción N° 2 local.

Fuente : infocaleta/ La Vanguardia Noticias