Una mujer denunció violencia de género e intento de violación en Caleta Olivia

Pamela Avilés, es la mujer que compartió su testimonio sobre violencia de genero en el Canal Local, expresó que su ex pareja no sólo la golpeó, sino que intento violarla.

La joven con mucha dificultad para hablar, producto de los golpes recibidos, indicó que realiza la denuncia publica para que se haga justicia y para que no le suceda lo mismo a otra mujer.



Pamela relato que estaba en pareja desde hace 7 meses, el día sábado ella fue al domicilio del denunciado, en barrio 25 de mayo, discutieron y él la golpeó, cuando quiso salir de la casa, el hombre la agarró de la mochila, impidiéndole retirarse.



La mantuvo cautiva en su casa mientras la amenazaba diciéndole "que no lo iba a hacer él - dando a entender que la mataría- y que otras personas se encargarían de ella".



El día domingo en horas del mediodía logró escaparse, llegando hasta la casa de su madre. Posteriormente hizo la denuncia policial.



La joven recibió maltrato psicológico y golpes en todo el cuerpo, especialmente en uno de sus pies, su cara está visiblemente con marcada por los golpes.



Finalmente, Pamela contó a Canal 2 de Caleta Olivia que el sujeto intento violarla y como se encontraba indispuesta no cumplió su cometido, pidió que se haga justicia y que esto no le suceda a nadie más. (Fuente: El Caletense)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.