Crimen de Fabián Acuña: harán prueba de ADN en el casco hallado

Puerto Madryn- Sospechan que se trata del casco que utilizó el autor del homicidio para ocultar su rostro y luego lo descartó en el campo. El fin de semana fue hallado con drones y perros entrenados y ahora realizarán un cotejo de ADN.



El fiscal Alex Williams, a cargo de la investigación, explicó que “se logró hallazgo de elemento relevante, porque es idéntico y entendemos que es el que utilizó el autor para ocultar su rostro. Vamos a hacer un cotejo de ADN”.



El domingo se logró hallar el casco de motocicleta que habría utilizado el autor del homicidio de Fabián Acuña (54) cometido a mediados de enero y por el cual se encuentra detenido Marcos Álvarez (37), un profesor de artes marciales mixtas.



Sospechan que se trata del casco que utilizó el autor del homicidio para ocultar su rostro y luego lo descartó en el campo. El fin de semana fue hallado con drones y perros entrenados. Y ahora realizarán un cotejo de ADN.



Williams sostuvo que “teníamos la información que podría estar en ese sector, ya que un testigo observó a Marcos Álvarez en la zona”. Y adelantó que en los próximos días estará el resultado de distintas pericias en curso.



 



El Chubut


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.