Escándalo en Caleta Olivia: denuncian brutal golpiza policial a un reconocido comerciante

En las últimas horas, vecinos de la ciudad del Gorosito comenzaron a viralizar la golpiza que recibió un comerciante, asegurando que fue la policía y vinculando lo sucedido al caso del escrache público contra la mujer del intendente Cotillo.

Caleta Olivia es la ciudad del escándalo por estos días, donde la situación que se generó por el pago de guardias a la mujer del intendente Cotillo fue la gota que rebalsó el vaso.



El caso de violencia policial, mezclado con ribetes de supuesta venganza política, por el momento sólo fue contado por vecinos sin que haya información oficial al respecto.





En este caso, los vecinos denuncian una brutal golpiza a un reconocido vecino de la cuidad y el hecho se torna aún más grave al estar involucrada la policía de la provincia y haber trabajado por un supuesto "encargo".



Por el momento, los vecinos vinculan la brutal golpiza a una venganza por los rumores generados en torno a los beneficios de la mujer del intendente por pago de guardias, aunque se desconocen los motivos por los que vinculan el hecho a esa situación.



Luego, otras versiones aseguran que el comerciante, del circulo del intendente, publicó en su cuenta de Facebook el recibo de la mujer del intendente con fuertes críticas por lo sucedido, tras lo que llegó a su comercio una inspección municipal y curiosamente la golpiza por parte de la policía.





La publicación que se viralizó tiene el testimonio del hombre golpeado y fotografías, indicando lo siguiente:



"Me saco la policía del negocio, esposado, me pasearon en el patrullero y me dieron tanto que pensé que me mataban. Me trajeron al hospital me esperaba la médica policial hizo un acta y no puso nada, no la firme.



Me llevaron otra vez al estacionamiento del Hospital y me arrastraron por el lugar 📍luego me a esposaron también los pies 👣, me subieron al patrullero y me pasearon otra vez. Pensé que me mataban, la doctora Aguilar observaba con un seguridad y se reían...!!





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.