Encontraron a un joven muerto en su habitación

Río Grande- Un joven de 14 años fue hallado sin vida en su domicilio, el menor fue hallado en su habitación ya sin signos vitales, dándose intervención a la ambulancia con médicos que intentaron resucitarlo de manera infructuosa.



El hecho tuvo lugar en un domicilio de calle Espora 1542 de la ciudad de Rio Grande, donde un hombre identificado como Ramón Pereyra de 69 años encontró al joven en su habitación inconsciente. 



Rápidamente llegó una unidad sanitaria a cargo del doctor Ñanco, quien realizó la primera atención e intento de resucitación que fue vano, ya que el joven no respondió a los estímulos. Inmediatamente se cercó toda la escena e inició un procedimiento de detallada investigación a fin de certificar de manera certera la causa del deceso del joven, descartándose inicialmente cualquier causa de violencia o intervención de terceras personas en el hecho. 

De igual manera en el lugar se hizo presente el perito forense del Poder Judicial, el Lic. Javier Fernández, y el juez de turno Daniel Cesari Hernández, quien condujo las primeras medidas investigativas. 



Toda la zona fue cercada ante la conmoción que generó el hecho en el barrio y allegados del joven Diago Llancalahuen que se acercaron a ver lo que sucedía y transmitir el pésame a la familia. 



Ahora se deberá aguardar la autopsia para determinar la causa del deceso, pero inicialmente se presume que el joven se broncoaspiró por intoxicación, en razón de elementos encontrados además en la escena del luctuoso episodio.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.