Caleta Olivia: Dos robos esclarecidos a través de allanamientos

Los procedimientos tuvieron lugar en los barrios Vista Hermosa y en el barrio Ceferino. Hubo detenidos que quedaron a disposición de la Justicia.

La División de Investigaciones realizó allanamientos positivos en Caleta Olivia. Durante el trascurso de fin de semana, personal de la DDI realizó dos procedimientos por dos hechos de robo.



De este modo se logró recuperar elementos robados en ambas requisas los que son de interés para la presente causa.



El primero de ellos se llevo a cabo, en el barrio Vista Hermosa de la localidad caletense, sobre calle Milstein.



Mediante un amplio trabajo por parte del personal investigativo, se logro aportar la evidencia necesaria para lograr que la justicia determinara la requisa domiciliaria pertinente.



Asimismo, se logró individualizar al autor del hecho. Cabe mencionar que el mismo ocurrió en una vivienda del mismo barrio, en ausencia de sus moradores, donde se hizo con el botín compuesto por elementos electrónicos, dinero en efectivo y una notebook.



El otro hecho de Robo, ocurrió en una conocida ferretería céntrica del medio, donde se los delincuentes se hicieron de herramientas eléctricas.



En este caso el allanamiento se llevo adelante en el barrio Ceferino sobre calle Dinamarca.



En ambos casos las personas involucradas, quedaron a disposición de la justicia quien intervenía en los hechos aludidos.



Se contó con el apoyo de la División Comisaria Primera y Tercera de la localidad de Caleta Olivia. (Fuente: El Caletense)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.