Implementan control con código QR en El Calafate para agilizar los trámites de ingreso

Así lo informaron desde la Dirección General Regional Sudoeste de la Policía de Santa Cruz. Además se busca mejorar en cuanto a bioseguridad.



Desde la Dirección General Regional Sudoeste de la Policía de Santa Cruz, a través del Comisario Inspector Marcelo Tejada, El Comisario Inspector Esteban Mayor y el Oficial Principal Diego Merino, pusieron en funciones el Puesto control de acceso a la villa Turística, con la implementación de identificación mediante escaneo de código QR.



El mismo consiste en solicitarle al conductor y ocupantes del vehículo, su documentación pertinente, para escnearla con un teléfono celular, mediante el sistema QR o Codigo de Acceso Rápido y registrar su paso. Agilizandode esta manera, el paso por el acceso, efectivizando la carga de datos, aplicando el distanciamiento social y preventivo como norma de bioseguridad.



Desde la Policía agradecieron la colaboración de los conductores,e indicaron que se busca para mejorar el servicio y evitar su demora en el viaje.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.