Delincuentes cortaron los cables con una navaja y se robaron una bomba de agua

En horas de la noche de ayer se produjo un ilícito en una casa del Bº Docente. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Las Heras.

Una mujer realizó la denuncia aproximadamente a las 23:00 horas. A partir de allí una comisión policial acudió al domicilio donde dialogaron con ella, quien habría manifestado que minutos antes cuando se encontraba en el interior de su casa escuchó ruidos en el fondo de la propiedad, restándole importancia, al rato sintió caer agua en la parte trasera de la vivienda, por lo cual se dirigió al sector verificando que ladrones habían ingresado a su patio sustrayéndole una bomba de agua, de color naranja, previo cortar el cable de suministro eléctrico con una navaja que se halló en el lugar.



Seguidamente los efectivos de la Comisaría Primera realizaron las diligencias de rigor, y llevando a cabo la correspondiente inspección ocular. Asimismo, se secuestró la navaja.



Sobre el particular se dio intervención al juzgado de instrucción interviniente, desde donde se dispuso que se efectué un informe vecinal y se proceda al relevamiento de cámaras para su posterior análisis, tratando de obtener una pista que posibilite esclarecer el hecho. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.